Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

CAPITULO 2:

 LETS JUST DISSAPEAR...

CAPITULO 2:

NARRA ZOE:

Allí me encontraba, sentada en las escaleras esperando que solo me confirmaran lo que estaba imaginando. Papa corto el teléfono y voltio, noto mi presencia y, aunque no sabía que decirme con exactitud, se dirigió hacia mí.
ZACK: Amor…-se sentó a mi lado dispuesto a contarme lo que ocurrido-.
ZOE: Es Alex, ¿verdad?-no lo deje terminar-si algo malo le ocurrió a Alex, papa, dímelo sin rodeos-suplique-.
ZACK:-Respiro hondo-Zoe…Alex, ella…ella tuvo un accidente…
Al escuchar esas palabras sentí como algo se quebraba dentro de mí, sabía exactamente qué era lo siguiente que iba a pronunciar pero no tuve el valor para escucharlo.
ZOE:-Lo interrumpí antes de que continuara-¡No lo digas!-implore- se lo que dirás pero no quiero escucharlo…
El hacia un esfuerzo sobrehumano para no llorar mientras mis lágrimas brotaban sin freno alguno de mis ojos al piso.
ZACK: Le prometí a tu mama que tú y yo iríamos...-dijo bajito mientras me abrazaba-Debo llamar al aeropuerto para cuando podemos viajar. Así que, por si las dudas ve empacando.
Me separe de él y lo obedecí, llamo al aeropuerto y consiguió pasajes para el día siguiente a primera hora.

(AL DIA SIGUIENTE)
Ninguno de los pudo dormir así que estuvimos en el aeropuerto temprano. El vuelo llego a horario, abordamos y papa se durmió al instante mientras algo extraño me sucedió…Unas imágenes extrañas empezaron a venir a mi cabeza…


ALEX: ¡TOM! Espera, no soy tan rápida como tú…-gritaba mientras corría por un laberinto de arbustos-.


Un chico algo raro, llevaba ropas grandes y tenía trenzas por toda su cabeza, Apareció de la nada y se posiciono delante de Alex…Ella reacciono bastante normal, como si ya estuviera acostumbrada en cierta forma, así que he de suponer que ese es el chico que ella llamaba, Tom…


TOM: Tienes razón no eres tan rápida como yo…-la subió a su espalda-Tengo que mostrarte algo…-grito mientras corría-.


Ambos llegaron hacia "una plaza", estaba nublado y corría viento, además de que esa plaza se veía desolada,daba algo de miedo.




El chico se dirigió hacia unas enredaderas de rosas rojas y arranco una de allí para entregársela a mi hermana. Alex era amante de las rosas y las rojas eran sus preferidas.
ALEX: Oh, ¡Tom es perfecta!-Le sonrió-.


TOM: Lo sé, sabía que te gustaría, es casi tan linda como tu…-Devolvió su sonrisa-.
Alex acaricio la rosa pero al acariciarla se pinchó con una espina y una gota de sangre recorrió su dedo.
Tom, retrocedió rápidamente y tapo su nariz.
ALEX:-Asustada-Tom creo que debo irme…
Este solo asentó mientras, al mismo tiempo, contenía su respiración…
ZACK: Zoe, llegamos-me despertó mi papa-.
Todo había sido un sueño, rarísimo, pero un sueño al fin…No debía darle demasiada importancia, quiero decir, estaba en Alemania a punto de ver a Alex y quién sabe si por última vez, no podía, es más, no debía pensar en estupideces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario