Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

CAPITULO 4:

NARRA ZOE:
Sinceramente esto era muy extraño, primero esas imágenes y luego ¿todo esto? Algo andaba mal aquí y lo supe apenas vi a Alex, me pareció rara la manera en que estaba golpeada, no parecía que había tenido un accidente si no, más bien, que había estado metida en una pelea.
Lo primero que vino a mi cabeza fue pensar ¿en qué demonios andaría metida mi hermana? Pero luego pensé que en lugar de imaginarlo debía averiguarlo.
 Trate de poner mi mente en blanco y enfocarme solo en ella. La mire detenidamente y me di cuenta de que, a pesar de los años, ella y yo seguíamos siendo iguales, solo diferíamos en el color de pelo, ya que ambas habiamos cambiado su tinte.

(ZOE)

(ALEX)

Acaricié su cabello y no pude evitar que una lágrima rebelde se me escapara, tome su mano y aún estaba tibia.
Mire su brazo y note otra cosa “misteriosa” en ella, Alex tenía en su antebrazo una mordida marcada. Volví a pensar en un animal, pero, ¿Qué? No parecía de un animal doméstico…pase mi mano por el relieve de la mordedura y note lo profunda que esta era; también percibí, un poco más delante de la mordida, justo en su muñeca, un tatuaje. Era una letra “T” pero no le encontré significado alguno.
De pronto, escuche el ruido de algo metálico caer al piso, volteé y vi una llave tirada, estaba claro que la habían arrojado por la ventana, me conduje hacia la misma para poder ver quien había sido pero no vi absolutamente nada ni nadie.
Gire y recogí la dichosa llave del suelo. Me la quede mirando, me resultaba conocida pero no sabía de dónde.


Trate dc hacer un esfuerzo para recordarlo, no obstante, fue en vano.
En ese preciso momento, entraron mis padres, así que rápidamente guarde la llave en el bolsillo trasero de mis jeans y sin que se dieran cuenta escondí la rosa bajo la cama del hospital.
ZACK: Amor… ¿estás bien?-pregunto-.
ZOE: ¿Tu qué crees?-le respondí, a mi manera, a preguntas estúpidas respuestas irónicas-.
ROUX:-Bajo su cabeza y dijo casi en susurro-Solo hay que dar la orden para que la desconecten…
ZOE:-Mirando a Zack-NO AUN!-le pedí casi como un favor-¡espera un poco más!
ZACK:-Me tomo las manos-Zoe, por más que la tengas conectada a todos estos aparatos lo médicos dijeron que ya no despertara.
ZOE: Lo sé, papa, es solo que todavía no estoy preparada para esto-le respondí-.
ROUX:-Apoyando su mano en la espalda de mi padre como diciendo “no digas mas ya…”-está bien, amor, si eso es lo que necesitas lo haremos…
Zack simplemente asintió y yo me iba directo a la puerta para dejar la habitación pero antes de abrir la puerta les dije…
ZOE: Luego tengo que decirles algo, tome una decisión y espero que LOS DOS-haciendo énfasis en ese “los dos”-me la respeten.
Salí de la habitación y me dirigí a esperarlos en el coche de Roux. Al llegar allí, saque la llave y me concentre en recordar donde había visto y… ¡LO TENGO! Pero… ¿será? (pensaba), ya lo averiguaría en pocos minutos.
Al rato mis padres vinieron y Roux condujo hacia donde nos quedaríamos nuestra antigua casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario