Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

CAPITULO 6

 CAPITULO 6:

NARRA TOM:

Allí me encontraba, si, la había seguido. La vi en el hospital y quede impactado. Su olor se asemejaba demasiado al de Alex y ni hablemos de su parecido físico. Pero, ¿que era ella de Alex?
Alex no me había hablado jamás de esta tal Zoe, ese era su nombre, se lo escuche decir a la mismísima Roux.
La muchacha estaba realmente mal y yo ya lo había notado antes en el hospital, solo que ahora, estaba a metros de ella escuchándola llorar. No sabía qué hacer, entonces, decidí largarme del lugar pero algo me detuvo…

 
XXX:-Entro a la cueva y vio a Zoe-oh! Lo siento!-se disculpó-¿estás bien?-le pregunto mientras la miraba atenta y detenidamente-.
ZOE:-Secando sus lágrimas-sí, si estoy bien…gracias-tratando de embozar una sonrisa-.

 
XXX: Oye! No me presente-dijo apenado-Soy Bill y ¿tu?-pregunto con intriga-.

 
¿Bill? ¿QUE DEMONIOS HACIA MI HERMANO AQUÍ? Y lo peor de todo… ¿QUE HACIA HABLANDO CON ELLA?
ZOE: Mi nombre es Zoe-le contesto-.
BILL: Lo siento, pero ¿puedo preguntarte algo?-manifestó aun con sus 5 sentidos puestos en ella mientras esta solo asentó con su cabeza-. Tú…te pareces mucho a…-bajo su cabeza-una amiga mía, su nombre es…
ZOE:-Lo interrumpió-¿Alex?-pregunto-.
BILL: Si…tú la conoces?
ZOE:-Asintió con la cabeza mirando directo a la nada-Es mi hermana, somos gemelas-le confeso-. ¿Tú eres su amigo?-dijo con curiosidad-.
BILL: Si-respondió-lamento mucho lo que paso-dijo casi murmurando- Alex era una personita increíble!

 ZOE:-Sonrió-si-alego no muy convencida-.
 
BILL:-Acercándose a Zoe-te molesta si me quedo?-pregunto-.
ZOE:-Haciéndose un poco de lado-no, ven siéntate.
BILL:-Sentándose junto a ella-así que…eres gemela de Alex-dijo con tono de sorpresa-.
ZOE: Si, supongo que tu sorpresa se debe a que jamás me menciono, ¿no es así?-sonó decepcionada pero muy segura de lo que decía-.
BILL:-Bajo su cabeza-pues…ni siquiera le pregunte si tenía hermanos ahora que recuerdo.
ZOE: Bueno…-callo-pues ya, dime algo que no sepa-dijo dando por terminada la otra conversación-. Tú, ¿estabas ahí cuando ella…-dudo un poco-tuvo el accidente?
BILL: NO!-contesto prácticamente al instante volteando su mirada- yo no estaba ahí cuando se accidento!-su voz se entrecorto al pronunciar la última oración-.
ZOE:-Mirándolo de una forma bastante indiscreta-¿tú que eres?-pregunto mirando sus ojos fijamente-.
FUCK!!! ¿Ya se había dado cuenta? Me asuste un poco y, a juzgar por su cara, Bill también.
BILL: ¿Co…cómo?-con la voz temblorosa-.
ZOE: Si, gótico, punk, emo?-rio-. No había notado tus lentes de color rojo!
OH, MIERDA! Los ojos de Bill se habían vueltos rojos. Pero, por suerte, ella no se había percatado del cambio porque no lo había mirado fijamente durante toda la conversación o…bueno…hasta ahora!
BILL:-Suspirando de alivio-oh, eso!...si, uso lentes-dijo sonriendo-y no, no me considero ni gótico ni punk ni emo aunque mi estilos los mezcla un poco.
ZOE:-Rio-ah bien! Y…Bill, ¿vienes aquí seguido?
BILL:-Asentó-vengo aquí a pensar…a estar un poco en paz y a alejarme de la gente.
ZOE:-Lo miro yo diría que con ternura-Si, yo solía venir por las mismas razones-sonrió arrojando una piedrita al agua-.
Bill miro hacia arriba, me vio allí observándolos a ambos y me sonrió. Así que, tome envión y Salí de ahí.
NARRACION OMITIDA.

 
Bill volvió a dirigir su vista a Zoe y le dijo…

 
BILL:-Sonriendo de lado-Esta cueva está llena de murciélagos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario