Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

CAPITULO 7:

CAPITULO 7:
 
NARRA BILL:
 
WOW!!! Que increíble coincidencia!!!  Alex y Zoe eran gemelas, tal como Tom y yo! Lo sé, Uds. Estarán pensando ¿Qué demonios hago yo aquí? Y ¿Por qué? Pues bien, les contare desde el principio.
 
Esta mañana temprano, apenas desperté, pude percibir el olor de Alex venir. Salí de la casa prácticamente al instante y comencé a seguirlo pero este me llevo a Italia… Pero, ¿QUE? ¿ME HABIA EQUIVOCADO? IMPOSIBLE!!! Ese era el olor de Alexis!!!
Todo lo que pude imaginar fue que en algo si me había equivocado la dirección de donde este surgía y que en lugar de venir  a Alemania este se iba a Italia ¿me explico?  Imagine que, tal vez, el idiota de Lawrence la había  sacado del país!!! .
Me enfurecí y regrese siguiendo el rastro no de Alex, si no, el de Tom. Iba a buscarlo porque si las cosas eran como yo creía, ambos saldríamos a la cacería de Lawrence y quien sabe que haríamos con el si lo hallábamos.
 
El olor de mi hermano me llevo hacia el hospital donde estaba Alex pero, allí el aroma de Alex se volvió sumamente intenso, como si hubiera dos de ella!!!  Que, de hecho, llegaban a mí de dos direcciones opuestas!.
 
Uno de ellos venía acompañado junto con el perfume de Tom y el otro venia solo. Me decidí  a seguir la huella del que venía solo y PUM!!! NO LO PODIA CREER!!!. Esa definitivamente no era Alex pero mierda era prácticamente igual!.
Sabía que, así como yo la había percibido, de seguro, Tom también lo había hecho pero también sabía que, mi curioso gemelo, la seguiría para saber que era ella con exactitud de Alex y que tan cerca estaba de nosotros. Entonces, fue ahí, cuando decidí “simpatizar” con ella, con todo lo que esa simple palabra significaba, y, pues bien, heme aquí con ella hablando de banalidades.
 
Si bien sé que es hermana de Alex, realmente me está costando mantener distancia de ella y no clavar mis filosos colmillos en su cuello. Tal como era con Alex al principio.
 
ZOE: ¿Hace cuánto vives aquí?- rompió el silencio-.
BILL: Ummm casi unos 8 años- respondí- y tu ¿hace cuánto te marchaste?
ZOE: Alrededor de unos 9 años, tal vez un poco más- contesto-.
BILL: ¿Y te arriesgaste a venir aquí luego de 9 años?-refiriéndome a la cueva-.
ZOE: Pues… si, aunque, tenía un poco de miedo de perderme o que ya no existiera- sonrió-.
BILL: - Devolví su sonrisa- supongo que el sitio no ha cambiado mucho o, por lo menos, en estos 8 años en los que yo estuve aquí.
ZOE: No, esta justamente igual a cuando me fui a Italia.
BILL: ¿Italia? –pregunte fingiendo asombro aunque en realidad ya lo sabía-.
ZOE: Si, allí vivo, mi padre es Italiano- manifestó-.
BILL: Claro, de allí di Nicolasso- el apellido de Alex, no creo que ella tuviera un apellido diferente ¿no? Quiero decir, eran gemelas- que rara mezcla de sangres un papa italiano y una mama alemana-bromeé-.
ZOE:-Sonrió- de hecho, mi mama es holandesa-me corrigió-.
BILL:-Reí- oh, claro y eso ¿le quita lo extraño? Un papa italiano, una mama holandesa y sus lindas hijas alemanas…yo solo decía.
ZOE:-Rio también-bueno tienes razón tengo una rara mezcla de sangres…pero por eso ¡soy tan linda!
BILL: Ha ha…buen punto, no lo había visto de esa manera.
Zoe rio por mi comentario dado a que ella lo había dicho en broma y no espero que yo le respondiera. Se hizo un corto pero incomodo silencio y como, hacía apenas unos pocos minutos atrás, fue ella quien volvió a romper el hielo.
ZOE: Y… ¿todavía siguen contando esas tontas historias que hace 9 años atrás?-pregunto-.
BILL: ¿Que historias contaban hace 9 años atrás?- pregunte confuso-.
ZOE: A…pues decían que este era el pueblo al cual venían los “vampiros” –abriendo comillas con sus dedos y haciendo una mueca graciosa- que huían de los cazadores-rio como si eso fuera algo estúpido e imposible ,que de hecho, así sonaba-.
BILL:-Reí irónico-ah…ha ha si, todavía siguen contándolas yo las he escuchado mínimo unas 60 veces.
 
NARRACION OMITIDA.
El sol ya se había puesto, y era una hermosa noche de luna llena.
Sin embargo, ambos jóvenes seguían allí sentados frente  al cristalino lago en el cual se reflejaban algunos pocos rayos de luz que lograban filtrarse por  pequeñas brechas que había entre las enormes piedras que formaban la cueva.
Realmente, el pelinegro, había logrado que Zoe olvidara por un tiempo ese mar de emociones que llevaba dentro. Así como, la ojiazul había hecho que Bill se olvidara de las preocupaciones y deberes que lo acechaban.
Se hacía tarde pero Zoe no tenía ni las más mínimas intenciones de volver, no obstante, tenía que hacerlo. Se levantó del piso, lugar donde se encontraba sentada, y se voltio para ver a Bill.
ZOE: Es tarde, debo volver. Mis padres deben estar preocupados y no quiero que me sermoneen.
BILL:-Imitando a Zoe y levantándose del suelo- Si, también yo debo irme… ¿quieres que te acompañe? Vengo en mi coche, además vivo unas pocas casas después de la tuya.
ZOE: Oh…Claro aparte no tenía ganas de caminar –rio-.
BILL:-Sonrió-Bien vamos-dijo saliendo de la cueva, acción que, Zoe repitió-.

NARRA ZOE:
 
Subimos a su auto y llegamos súper rápido. Estaciono frente a mi casa y cuando estaba a punto de abrir la puerta, Bill, ya estaba de mi lado abriéndola por mí… ¿pero cómo? Quedé sorprendidísima que rápido había llegado del otro lado, de todas maneras, fingí que era algo normal que, seguramente, lo era solo que yo estaba pensando en otras cosas y no lo había notado.
 
Baje, lo salude y Bill se marchó al instante.
 
Entre en mi casa y cerré la puerta detrás de mí. Estaba obscuro y silencioso. De seguro mis padres ya se habían acostado. Mire el reloj que se ubicaba en el living y vi la hora, eran exactamente las ¿12:35 p.m.? ¡NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ERA TAN TARDE! …mañana me espera un largo reproche de partes de mis inventores.
Subí las escaleras y me dirigí a la que era mi antigua habitación, mire mi celular, el cual había dejado en la casa, y tenía 5 llamadas perdidas de papa. No le di demasiada importancia ya que de todas maneras mañana apenas abriera los ojos me regañarían.

 
Me senté en la cama y recordé lo que Bill me había dicho en el trayecto a casa. Me comento sobre un tal Lawrence .Dijo  que él iba en el coche junto con Alex el día del accidente pero que no habían encontrado su cuerpo.
Creo que tuve suficiente por hoy, mejor pondré mi cabeza en cero y dormiré un poco, ha sido un largo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario