Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

Capitulo 1:



LETS JUST DISSAPEAR...

(CAPITULO INTRODUCCION A LA HISTORIA...)

NARRA ZOE:

Luego de la separacion de mis padres, cuando tan solo teniamos 8 años, Alexis y yo fuimos distanciadas. poco mas de 9 años pasaron, mas de  la mitad de mi vida sin saber de mi hermana, mi otra mitad, literalmente mi complemento, mi gemela.
Cierto dia, el cual me encantaria poder olvidar, hubo noticias de ella. Era mi madre al telefono, despues de tanto tiempo en silencio, decidio marcar y avisar lo ocurrido.
Sono el telefono de la planta baja de la casa y, quien tuvo la desdicha de atender fue Zack, mi padre.

ZACK: Hola?-respondio al telefono exactamente de la misma manera en la que lo hacia siempre, sin imaginarse la voz ni la noticia que oiria del otro lado-.

Del otro lado, como ya habia anunciado quien contesto fue Roux, mi madre.

ROUX:Zack?-pregunto con la voz entrecortada-.

NARRACION OMITIDA.

El hombre habia quedado perplejo, jamas se habria imaginado que quien llamaba era ella.

ZACK:ROUX? Si, soy yo-exclamo algo agitado, sabia que si ella lamaba era por que algo pasaba-.

ROUX: Zack...-dijo en un hilo de voz- debes venir a Alemania!-contesto llorando-Es Alex...

Cuando la mujer trataba de explicar, el bermejo ojiazul la interrumpio ya algo asustado tratando de descifrar lo que pasaba.
Mientras toda esta escena ocurria Zoe se encontraba bajando las escaleras que daban al living de la casa donde se encontraba su padre con ese gesto de desesperacion grabado en su cara.

ZACK: Que?QUE PASO?-Grito descorazonado-habla mujer!!!-clamo esperando su respuesta-ROUX!!!-Volvio a gritar-.

La joven permanecio estatica al escuchar tal nombre salir de la boca de su padre.Los gritos provinientes de este y su cara, no ayudaban en absoluto, sabia que algo estaba pasando y que probablemente ese "algo" la involucraba a su hermana. Le tomo algo de tiempo relacionarlo todo pero al hacerlo, bajo las escaleras corriendo hacia donde se encontraba su padre. Quien, por tal inquietud, ni siquiera noto su presencia.

ROUX: ALEX TUVO UN ACCIDENTE!!!-Dijo desconzolada y a los gritos-Zack...Alex, Alex esta internada...

ZACK: -Volvio a descontinuar el relato de su ex esposa-pero ella, ella esta bien...-manifesto, cuando sus lagrimas ya recorrian sus mejillas,tratando de consolarse a si mismo sabiendo que, si esta llamaba era por que no era asi-.

ROUX: Ella...-guardo silencio-YA NO HAY ESPERANZA!!!-Contesto mientras lloraba-Le declararon muerte cerebral...


ZACK: No, NO!!-Fue todo lo que alcanzo a pronunciar mientras llevaba una de sus manos hacia su cabeza-.Dime que no es cierto, que es una broma de mal gusto...

Zoe podia imaginar lo que pasaba. Retrocedio unos pasos hasta toparse nuevamenete con las escaleras, al llegar alli se sento en ellas sin omitir una palabra. Embobada y abatida, tomo su cabeza entre sus manos abnegando y pasando por su mente la ultima imagen que tenia de Alex.

ROUX: Me encantaria poder decirte lo que quieres oir pero no puedo por que no es asi...Zack, necesito wue este aqui, que trates de ser fuerte para Zoe...por que cuando se entere tu sabes como se pondra...Debes ser su apoyo...

Zack cayo en cuenta de que la situacion era peor de lo que se podia llegar a imaginar tras las palabras de Roux. Entonces...Que haria con Zoe?...Como se lo diria?...Como le diria que su hermana habia muerto?.
Sabia que Zoe era terca, que querria ir a Alemania y verlo todo ella misma pero que cuando lo hiciera, se desmonoraria en cuestion de segundos.
Si bien no sabia exactamente que haria aun, estaba mas que decidido a contarle todo de enmediato.
Estaba destrozado, Hecho trizas pero sabia que estaba mejor de lo que lo estaria Zoe...

1 comentario:

  1. ESPERO QUE LES GUSTE MI FIC...VOY A TRATAR DE SUBIR AUNQUE SEA UNA VEZ POR SEMANA...

    ResponderEliminar